X

Gente

¡No te lo pierdas! Taylor Swift muestra a su nueva conquista

Foto: Twitter 

(Caracas, 07 de enero. Noticias24).- Taylor Swift mostró este domingo en el after party de los Globos de Oro a su nueva conquista, el actor británico de 27 años Joe Alwyn.

Lea también: ¿Robando cámara? Esta repartidora de agua se robó el show en los Globos de Oro

Después de que terminaron los premios, Taylor y Joe se dirigieron a InStyle donde se llevó a cabo el after party, allí se les vio tomados de la mano

El rumor se confirmó cuando un usuario de la red social Instagram publicó una fotografía donde la cantante y el actor se mostraban muy cercanos, demostrándose mucho afecto entre ellos. “Él agarró su mano y la besó. Era obvio que sabían que estaban siendo observados, pero a ellos no parecía importarles, Taylor parecía absolutamente asombrada de él”, expresó un invitado a Us Weekly. 

No obstante Taylor y Joe se tomaron de la mano cuando salían para sus próximas dos paradas, en la fiesta de Creative Artists Agency y el evento posterior a la presentación de Netflix.

En la entrega de premios, la famosa pareja compartió una mesa con la estrella de James Bond, Daniel Craig y su esposa, la actriz Rachel Weisz, además de la amiga de Taylor, Emma Stone y su novio, el cineasta Dave McCary.

Foto: Twitter 

Foto: Dailymail