X

Gente

¡Entérate! You es la serie más perturbadora de Netflix para este 2019

Foto: Twitter 

(Caracas, 07 de enero. Noticias24).- You es el nuevo thriller psicológico de Netflix y los fanáticos ya la están llamando la serie más creepy/perturbadora de la historia.

Lea también: Vea la millonaria oferta que le hicieron a Meghan Markle por regresar a la TV

You esta basada en la novela del mismo nombre de Caroline Kepnes, y no tiene nada que ver con Gossip Girl, cosa que muchos pensaron al saber que uno de los actores, Penn Badgley, aka Dan Humphrey, es el protagonista de esta historia.

La serie sigue a Joe Goldberg, el amable, carismático y brillante empleado de una librería, que pasa su tiempo libre siendo la persona más tenebrosa del mundo y acosando mujeres atractivas que considera que podrían ser una buena pareja para él.

Las cosas se empiezan a poner locas cuando Joe conoce a la aspirante a escritora Beck, quien tiene el mal hábito de compartir cada detalle de su vida en redes sociales y, por alguna extraña razón, no tiene cortinas en su casa.

Al principio, Beck cree que Joe es el mejor hombre que ha conocido, por aquello de que es amable, inteligente y atractivo, pero lo que no sabe es que Joe está usando sus redes sociales para acosarla y, poco a poco, ir destruyendo su vida y cerrando su circulo de amigos y conocidos para que él sea su única opción.

La serie no podía llegar en mejor momento. Se estrenó después de que se supiera que nuestros datos no están tan seguros en Internet, que es muy fácil crear perfiles falsos y que prácticamente cualquier equipo con una cámara o bocinas puede ser usado para espiarte y entrar en tu vida sin que te des cuenta.

Video: (Youtube, enero 2019)