X

Gente

Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este martes

Foto:horóscopo.com

(Caracas, 08 de enero. Noticias24).- Todo comienzo de año tiene un excusa, siempre se puede volver a comenzar. Es momento de hacer la lista de lo que anhelas, de lo que hasta el momento está bajo tu control. Lo demás vendrá solo.

Lea también: Horóscopo del día: conoce qué te deparan los astros para este lunes

Se tiene el conocimiento que es un año de conflictos, movimientos sociales , pero a raíz de esa dinámica mundial vienen cambios extraordinarios.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: surgen diferencias con quien menos espera. No afecta los negocios pero cambiará su idea. Amor: su pareja le reprocha que su pedido es excesivo. Piénselo un poco mejor.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: todo llegará a su debido tiempo pero su carisma le pone al alcance de negocios excelentes. Amor: su pareja le pedirá que acuerde en temas opuestos; vamos, haga el esfuerzo.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: sus reclamos saturarán el ambiente y altera los nervios de su entorno. Conviene esperar. Amor: debe interesarse sobre quién influye sobre su pareja y marcar diferencias.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: el esfuerzo valdrá la pena. Podrá responder a los pedidos y organizar su vida social. Amor: su refinada actitud colmará los anhelos de su pareja; recibirá un bello regalo.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: conviene recuperar la simplicidad al formular nuevos planes. Evitará malgastar esfuerzos. Amor: sus ansias desmedidas harán surgir una molesta faceta de su pareja; relájese.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: nuevos clientes demostrarán que el negocio está afianzado. Sus métodos son exitosos. Amor: antes de abrir su corazón, asegúrese que sus sentimientos sean sinceros.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: se complica con pequeñeces y se aparta de sus metas. Deje de lado impulsos y reflexione. Amor: querrá un firme compromiso para abrir su corazón; no se precipite.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: su reclamo por una retribución justa hallará resistencia pero vencerá. Amor: la relación no admitirá medias tintas. Disfrutará de inolvidables vivencias.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: su incontinencia verbal le traerá problemas. Evite responder a todo. Amor: ve fantasmas donde no los hay y eso provoca una discusión en la que nadie gana.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: organizará mejor su tiempo y eso le hace obtener ganancias con menos esfuerzo. Amor: descubrirá el modo para acercarse con discreción a la persona que le atrae.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: impedirá que las cuestiones personales se mezclen con los negocios y generen confusión. Amor: termina con las dudas que dañan la intimidad de la pareja; todo mejora.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: enfrenta problema pendiente que constituye un retroceso. Ahora todo fluye sin reservas. Amor: su fuerte magnetismo atraerá a alguien que le parece inaccesible hasta ahora.

Con información de El comercio.pe