X

Gente

¿Recuerdas al niño de esta foto viral? El cambio que dio su vida te conmoverá

Foto:Pulzo.com

(Caracas,08 de enero. Noticias24).- El niño de pelo congelado se hizo famoso en enero de 2018. Un día llegó a la escuela cubierto de nieve por las bajas temperaturas registradas en Zhaotong en China. Tenía que caminar 4,5 kilómetros todos los días para llegar a la institución educativa. Cabe destacar, que solo tiene nueve años.

Lea también: ¡Desgarrador! Niño de siete años fue abusado y asesinado en Colombia

Su vida era difícil , más allá de los largos recorridos que tenía que emprender, vivía en una choza agrietada, pero su vida cambió gracias a que su profesor le tomó una foto con todo el cabello y el rostro cubierto de nieve.

Tras esta publicación, el niño recibió donaciones. Hoy vive solo a 10 minutos de la escuela y en una casa de dos plantas en Zhuanbaoshan. Antes estaba a una distancia de una hora.

Actualmente Fuman, como es el nombre del pequeño, está más protegido del viento y la lluvia. A pesar que su vida cambió, el sigue siendo el mismo niño humilde.

De acuerdo con la institución educativa, ocupa los tres primeros lugares en matemáticas entre los primeros puestos en matemáticas y entre los cinco primeros en general.

Con información de pulzo.com