X

Gente

¡Tendencia del 2019! Te enseñamos cómo obtener el efecto mojado en el cabello

Foto:  Hola 

(Caracas, 09 de enero. Noticias24) –Este año 2019 promete varias tendencias que de seguro te encantarán y una de ellas es el efecto mojado. Este estilo es usado por algunas celebridades en la que solo consiste en arreglar la parte delantera del cabello. Pero la parte de atrás se deja seco.

Lea también:Ositos de goma: este el es primer video viral del 2019

Este efecto del cabello mojado es un look totalmente sofisticado, lo puedes lucir tanto en el día como en la noche. ¿Sabes cómo obtenerlo? Si no lo sabes ¡No te preocupes! Te enseñamos para que estés a la vanguardia.

Pasos para lograr el efecto mojado

Para empezar no debes tener el cabello mojado ya que esto haría dificultoso la manejabilidad del mismo. Posteriormente debes aplicar aceite de argán sobre el cabello seco. Esto hará que tenga un brillo y cuidado extraordinario.

Luego deberás usar gel fijador en gran parte del pelo desde la raíz hasta las puntas con la ayuda de un peine. De esta manera el producto de esparcirá con mayor facilidad por todo el cabello y así durará mucho más el peinado.

Por último debes peinar la parte de adelante hacia atrás, eso sí debes procurar que quede aplastado, también puedes usar ganchos para controlar algunos cabellos sueltos.

Con información de Perú.com