X

Gente

Anne Hathaway admitió que Instagram la deja expresarse de manera clara

Foto: Mail Online          

(Caracas, 09 de enero – Noticias24).- La actriz Anne Hathaway expresó en una entrevista para Town & Country, que se siente orgullosa de lograr tener una vida personal privada, y poder mostrarse con sus propios términos en redes sociales.

Lea también: El antes y después de varias famosas que se hicieron aumento de busto (+fotos)

“Tener la capacidad de hacer algo en mis propios términos ha sido bueno para mí. Me ha permitido calmarme y comunicarme de una manera más clara » Así indicó la artista de 36 años durante su entrevista para el número de febrero de la revista Town & Country donde habla sobre el poder de las redes sociales y sobre cómo lidiar con el estrés, y además posó luciendo hermosa con un top de lunares con volantes que se apoya en el hombro.

Recordemos que la estrella de Hollywood en abril de 2018, rechazó las especulaciones de los medios acerca de que su aumento de peso, era para un rol, al publicar un video de Instagram y declarar «A todas las personas que me van a avergonzar en los próximos meses, no soy yo, eres tú». .

También anunció su embarazo en 2016, posando para un bikini que compartió en Instagram y superando a los paparazzi.

La actriz muestra su belleza natural en el rodaje al aire libre, viéndose relajada y despreocupada, sin embargo, Anne admite que la ansiedad a veces se pone mejor de su lado y dice «Realmente estoy mucho más encima de la basura que permito en mi vida», admitiendo que hay momentos en que el estrés llega a ser demasiado y en esos momentos lo escribe todo.

«Ponga un cronómetro en su teléfono, tenga una vela cerca y escríbalo todo», le dice a la revista, recomendándole que libere todas sus preocupaciones durante 12 minutos.

Lo echas todo a la basura. «No lo leas», dice ella. «El temporizador se apaga, lo arrancas del libro y lo enciendes con fuego».

«Toda esta energía, esta angustia, esta rabia, todo es humo». agregó.

Con información de MailOnline