X

Gente

Entre dos y Una: ¡Te lo contamos! Los secretos que no sabías de la vida de Mónica Spear

Video: Noticias24

(Caracas, 14 de enero. Noticias24).- Este año queremos comenzar nuestro primer programa resaltando la trayectoria de una mujer venezolana que se ganó el cariño de nuestro país y de todos los que lograron disfrutar de su talento, por supuesto les estamos hablando de Mónica Spear.

Mónica se dió a conocer luego de su participación en el Miss Venezuela 2004 al convertirse en la representante de la belleza nacional. Representó la nación en el Miss Universo 2005 el cual se llevó a cabo en Bangkok, Tailandia y logró posicionarse como la cuarta finalista.

Lea también: ¡No puede ser! Sheryl Rubio al parecer ya encontró el reemplazo de Lasso

Para el 2006 debutó como actriz participando en la novela de RCTV, El desprecio.

En el 2007 obtuvo su primer protagónico en la telenovela “Mi prima Ciela” junto a Manuel Sosa y desde entonces se ganó el corazón de toda una nación.

En octubre del 2008 se convirtió en madre y decidió alejarse de las pantallas para disfrutar esta etapa de su vida.

Lea también: Estos son los errores del Miss Venezuela tras la falta de Osmel Sousa

Para el año 2009 protagonizó nuevamente junto a Manuel Sosa la telenovela Calle luna, Calle sol, dejando nuevamente a la vista su talento como actriz.

Su trabajo le permitió alcanzar importantes proyectos en el exterior y dejar el nombre de Venezuela en alto. Te invitamos a recordar la trayectoria de Mónica Spear y a disfrutar de este material.

Foto: Noticias24