X

Gente

Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este martes

Foto: Horoscopo

(Caracas,15 de enero. Noticias24).- Este año para ti va ser de nuevas experiencias, porque has decidido valorarte y no depender de nadie. El que decida acompañarte, bienvenido sea.

En el amor, esa persona a quien tu amas no está decidida abordar ese amor. Así que déjala ir.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: surgen desafíos para los que se siente bien preparado. Será oportuno para mejorar su posición. Amor: la tirantez se diluye, surge el perdón y la intimidad recupera la armonía.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: su sentido común estará agudizado para resolver problemas que los demás eluden. Amor: está muy inflexible. Deje de lado la obstinación y la pareja comenzará a mejorar.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: se avecina una mejora en los negocios pero procure no comentarlo a su entorno. Amor: la audacia será feliz condimento en la pareja pero querrá salir con amigos.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: día propicio para renegociar contratos o acuerdos que no le conforman. Amor: un rasgo idealizado de su pareja se muestra tal cual es y ahora le incomoda; paciencia.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: se esfuerza poco y obtiene resultados excelentes. Recibirá cooperación de su entorno. Amor: la seducción mutua se ofrece en abundancia. La pareja será el comentario de todos.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: sus buenos resultados le acerca a gente influyente y comienza un vertiginoso ascenso. Amor: su necesidad de afecto provocará interés; convendrá expresarlo sin vueltas.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: su carta de presentación será el genio creativo. Deja la pasividad y pasa a la acción. Amor: las dudas; la timidez; todo caerá cuando manifieste lo íntimo de su corazón.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: la siembra de otros tiempos resultará en la buena cosecha de hoy. Amor: recelo, discusión. Alguien debe ceder y la armonía se recupera pero con entendimiento.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: tendrá claridad para ser eficiente y no malgastar su dinero. Hará cambios. Amor: disfrutará de un momento emocional nunca experimentado en la pareja.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: la situación florece y le permite aliviarse de deudas y darse pequeños gustos. Amor: la riqueza interior y la armonía abrirán camino al erotismo que ha decaído.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: la falta de oportunidades no parece casual. Debe revisar su capacidad de adaptación. Amor: le atrae alguien audaz y de carácter extravertido; seguramente la pasará bien.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: sacará partido de situaciones difíciles y dará por finalizada una tarea agobiante. Amor: Optimismo. La seducción hará florecer vivencias encantadoras y casi olvidadas.

Con información de El comercio.pe