X

Gente

10 famosos que fallecieron en el año 2018 (+fotos)

Foto:people.com

(Caracas, 15 de enero. Noticias24).-El año 2018 como todo período estuvo comprendido por experiencias buenas y malas. Todo depende de quien las viva. Algunos obtuvieron grandes triunfos en el ámbito laboral mientras otros luchan por combatir una enfermedad.

 

Lea también: Esta es la lista de los famosos que fallecieron este 2014

Por eso, hay que servir en todo lo posible a los demás. Para las celebridades también fue así, al fin y al cabo, son seres humanos. Sé perfectamente que la dirección de lo antes escrito nos lleva a narrar lo bueno y lo malo de las celebridades, pero eso, no nos compete en estos momentos. En esta oportunidad,  con un  tono bastante negro haremos una lista de las estrellas que nos dejaron en el 2018.

Comencemos con Sthepen Hawking: Un científico que nunca creyó en la existencia de Dios.  Dejó el Universo un 14 de mayo de 2018 a la edad de 76 años. Pasará a la historia por su trabajo de los agujeros negros.

Foto:people.com

AvicII: Es uno de los artista de la música electrónica más exitoso del año reciente. Dejó el mundo un 20 de abril de 2018 a la edad de 28 años.

Foto:people.com

Verne Troyer: Fue exitoso por aparecer en múltiples medio por medir 81 centímetros. Interpretó a Mini-me en Austin Powers. Falleció el 21 de abril.

Foto:people.com

XXX Tentation: El fallecimiento de este rapero está entre los cinco más buscados del año 2018 en Google. Luego de si deceso su música se apoderó en los primeros lugares de las plataformas musicales.

Foto:people.com

Richard Harrinson: Falleció un 25 de junio de 2018 a los 77 años, luego de una dura batalla contra el Parkinson

Foto:people.com

Mac Miller : Partió el siete de septiembre de 2018 a causa de una sobredosis.

Foto:people.com

Paul Allen: Cofundador de Microsoft . Murió los 65 años producto de un cáncer.

Foto:people.com

Stephen Hillenburg: Creador de Bob Esponja. Falleció a los 57 años.

Foto:people.com

Stan Lee: Falleció un 12 de noviembre de 2018 a los 95 años.

Foto:people.com

Falleció a los 70 años.

Foto:people.com