X

Gente

Stayfree: purificación espiritual

Foto: Noticias24

(Caracas,15 de enero-Noticias24).- Como colaborador de Noticias24 vengo a hablarme de Câbala y de mi proceso en la película particular de mi vida.

UNA ORACIÓN DE EL ARÍ
Para ser recitada antes del estudio del Zòhar

Rey del universo y Señor de todos los señores,Padre de la misericordia y el perdòn: Te agradecemos, nuestro Dios y Dios de nuestros padres, haciendo reverencia y arrodillándonos, que nos hayas acercado a Tu Torà y Tu obra sagrada, y que nos hayas capacitado para tomar parte en los secretos de tu sagrada Torà. ¡ Què dignos somos nosotros que nos concedes semejante gran favor que es la razòn por la que suplicamos ante Ti para que nos perdones y absuelvas todos nuestros pecados, y que ellos no traigan separaciòn entre Tú y nosotros!

Y que sea Tu voluntad, nuestro Dios y Dios de nuestros padres, que despiertes y prepares nuestros corazones para amarte y reverenciarte, y que escuches nuestras palabras y abras nuestro corazón a los estudios ocultos de Tu Torá, y que nuestro estudio sea agradable ante Tu Lugar de Honor, como el aroma de dulce incienso, y que nos envíes Luz desde la fuente de nuestra alma a todo nuestro ser. Y que brillen las chispas de tus servidores sagrados, a través de los cuales revelaste Tu sabiduría al mundo.

Que su mérito y el mérito de sus padres, y el mèrito de su Torà y santidad, nos apoyen para que no tropecemos durante nuestro estudio.
Y que su mérito ilumine nuestros ojos en nuestro aprendizaje, tal como lo dijo el Rey David, El Dulce Cantor de Israel: “Abre mis ojos para que pueda ver las maravillas de Tu Torá” Porque de su boca Dios da sabiduría y comprensión
( Tehilim 119:18).
“Que las palabras de mi boca y los pensamientos de mi corazón encuentren favor ante Ti, Dios mi Fortaleza y Redentor” (Tehilim 19:15).

Todo es conciencia.

Se ha escrito mucho sobre la conciencia, sin embargo la eterna y buena noticia es que todo lo que vemos y sentimos a sido creado por la conciencia. La maravillas del mundo entero como : Las piràmides, El partenón, el Salto Ángel, los Jardines Colgantes de Babilonia, el cerro Ávila amèn de todo fue creado por la conciencia. El Templo Sagrado de Jerusalèn no fue construido con hachas y martillos,aunque estas herramientas forman parte de la construcción histórica ha sido nuestra conciencia quien sirvió de ente ejecutor.

Pretendo hacer un link con mi conciencia, para conectarme con mi chispa divina y en el camino con el universo entero.
Hago balance de mi personalidad, lo que pienso de mí y lo que deseo ser ahora mismo. ¿Què soy yo en este mundo ? Hago un esfuerzo enorme por mantenerme como en este momento cuando me escribo estas lineas, puesto que mi naturaleza es estar en lo peor.

Desde hoy y pongo una fecha 15 de enero de 2019 con la ayuda del Creador, pretendo demostrarme como una especie de bitácora personal de como la ansiedad, el èxito, mi reactividad y mis ganas de mantenerme en alto se suceden y las acepto. Lo importante es ver la película completa disfrutar el proceso y transitarlo, a sabiendas que conseguiré lo que me propongo.

Me regalo un Test.

¿Què es Cábala?

¿Manejo la dualidad de religiòn y ateismo?

¿Què supone para mi el prójimo?

¿ Què es el deseo?

¿ Què es el tiempo y el espacio?

Escrito por: Stayfree/Noticias24
Redes: @yosoystayfree/Instagram