X

Gente

Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Foto:Horoscopo.com

(Caracas, 16 de enero.Noticias24).- El amor es una emoción muy fuerte, intensa, profunda , pero sobre todo increíble. Para nadie es un secreto que esta forma de sentir no tiene forma. No escoges a la persona en la cual vas a depositar tanto amor.

Lea también: Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este martes

La historia se ha encargado de explicarnos las consecuencias de no dejarse llevar por este sentimiento, la infelicidad. Así que no dudes en entregar todo de ti para que recibas todo de esa persona.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: tensiones; diferencias. Conviene acercarse a personas que resolverán los conflictos. Amor: ambigüedad. Le atraen las aventuras así como lo estable pero llega el equilibrio.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: gente ineficaz pondrá en peligro sus finanzas. Conviene tomar distancia de los riesgos. Amor: lo afectivo se renueva. El clima de libertad permitirá que surjan dulces vivencias.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: se desbloquean trabas burocráticas que demoran negocios. Resultados favorables. Amor: alguien mayor comienza a atraerle; el juego seductor facilitará cita romántica.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: el clima laboral se relaja y las intromisiones ceden. Se dedica a lo suyo y crece. Amor: la comunicación falla y provoca diferencias en la pareja; urge entenderse.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: las dificultades requieren soluciones rápidas. Se adapta con éxito a escenarios cambiantes. Amor: relación excitante. La atracción los llevará al extremo; cita inolvidable.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: las ideas y métodos diferentes se armonizan y liman asperezas. Su empleo se expande. Amor: le deslumbrará la afinidad que surge con una persona muy atractiva.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: arruinará una situación favorable si acepta ayuda de personas equivocadas. Amor: su ansia por relacionarse le acerca a la persona menos indicada de su entorno.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: lealtad en crisis. Lo que parece seguro, ya no lo es tanto. Verifique su rumbo. Amor: se sentirá atado por lo formal. Revise su relación antes de hacer cambios.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: los pedidos urgentes disipan la inercia. Momento propicio para las ganancias. Amor: una dulce amistad pasa a ser romance; serán momentos inolvidables.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: situaciones efímeras; reina lo transitorio con golpes de timón. Se adaptará. Amor: las muestras de ternura consolidan emociones y refuerzan la unión de pareja.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: retoma las actividades que ha dejado. Llegan oportunidades que no se repetirán. Amor: percibirá indicios de que su amor no es correspondido; urge hablar con sinceridad.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: alumbra buenas ideas pero no las materializa. Es hora de sacar su fuerte voluntad. Amor: la interferencia de terceros comienza a crear confusión; conviene tomar distancia.

Con información de El comercio.pe