X

Gente

«Chica Badabun» acusada de destruir relaciones en México

Foto: Twitter

(Caracas, 16 de enero. Noticias24).- La influencer Lizbeth Rodríguez, presentadora del programa exponiendo infieles de Badabun, en Youtube, es acusada de destruir relaciones en México.

Lea también: Ella expuso a marido infiel delante de su esposa y este casi le cae a golpes (+video)

En el programa se le ofrece dinero a parejas a cambio de permitir que su teléfono sea revisado por Lisbeth, con el fin de detectar una infidelidad. La dinámica del mismo consiste en recorrer las calles en busca de parejas dispuesta a enfrentar el reto, donde la presentadora ofrece diferentes cantidades de dinero a medida que inspecciona meticulosamente los dispositivos de los participantes.

La polémica se generó cuando centenares de peticiones han sugerido el cierre del programa. Una de ellas fue a través de la plataforma Change.org, donde se logró recolectar casi 90.000 firmas para cerrar lo que se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales (Exponiendo Infieles).

Vale la pena recordar que en Agosto del 2018, Rodríguez publicó un video donde confiesa que todo es planeado. recibe mensajes de personas reales que sospechan que su pareja es infiel, luego de investigar selecciona a los que considera «reales» y los invita a aparecer en la emisión.

posteriormente son obligados a firmar un documento donde aceptan que serán filmados y se les pide que asistan al lugar donde se grabará el episodio.

Sin embargo si hay parejas que son 100% fieles, pero al ser un programa de infidelidades no se les da tanta importancia a estos casos.

Con información de RT.