X

Gente

¡Talento nacional! Conoce al venezolano que formará parte de Disney Channel

Foto: Instagram / @reymorett

(Caracas, 16 de enero. Noticias24).- Rey Morett se convirtió en tendencia después de conocerse que formará parte de una aclamada serie de Disney Channel.

El joven, que servía como mesero en un restaurante argentino, vio su sueño de convertirse en actor realidad luego de participar en un casting para la tercera temporada de la serie 011CE del canal de Mickey Mouse.

“Yo agradezco públicamente a todos los países que nos abren las puertas, nosotros estamos dispuestos a aprender de todos ustedes, pero también con humildad queremos aportar, les queremos sacar sonrisas a pesar de los malos momentos”, mencionó Morett en su cuenta de instagram.

En su país natal, participó en el certamen Míster Venezuela Internacional en el 2014. Es el segundo venezolano en formar parte de Disney Channel. Antes, Esteban Velásquez formó parte del elenco de “Soy Luna”.

He aquí unas imágenes del instagram de este joven talento nacional:

Ver esta publicación en Instagram

Hoy más que nunca estoy súper Feliz de pertenecer a esta familia, de Tener esta oportunidad por la que luché y me preparé por años, y estoy tratando de disfrutarla al máximo, de aprender, de reír, vivirlo con toda la Magia y la emoción que una experiencia cómo está merece. Un reto actoral muy Hermoso en un gran Lugar @disneychannel_la @disneyxdla Estoy dando lo mejor de mi para que les guste mucho mi personaje, (de que se tratara??? ) poco a poco iremos desvelando los detalles de todo! Gracias a todos esos chic@s que sin aún haber aparecido en pantalla me dan esas muestras de amor y cariño! Con sus comentarios, mensajes y este fantástico edit) Son mi familia también!! Y con esto, con el ánimo bien arriba les Quiero DESEAR un MÁGICO VIERNES Se vienen cosas fantásticas. ————————————————————————————- #picoftheday #bestoftheday #viernes #fridays #buenosaires #argentina #disney #disneyxd #disneychannel #o11ce #lifestyle #halconesdorados #happy #men #boy #o11ce3

Una publicación compartida por REY MORETT 🧩 (@reymorett) el