X

Gente

Pasó 15 años con un gusano en su cerebro y cómo lo contrajo te sorprenderá

Foto: Daily Mail

(Caracas, 17 de enero . Noticias24).- Un extraño hecho quedó al descubierto en China, luego que doctores descubrieron que un joven había vivido por 15 años con un gusano en su cerebro.

Lea también​:​¡Talento nacional! Conoce al venezolano que formará parte de Disney Channel

Lo que le había ocasionado esto era porque cuando era un niño consumió ranas crudas porque tenía una fractura en un hueso.

El hecho ocurrió en un hospital de de la ciudad china de Changsha, donde llegó el hombre de 26 años con fuertes dolores de cabeza y dificultades para caminar.

Luego de ser atendido le fue detectado un gusano en su cerebro. Al revisar el gusano que tenía en la cabeza, los médicos determinaron que se trataba de un Sparganum mansoni, “este se encuentra en los intestinos de gatos y perros, pero rara vez en humanos”, señaló Daily Mail.

Cabe señalar que este no es la primera vez que ocurre un caso así en China: Hace algunos meses a un joven le sacaron un gusano vivo del cerebro. En ese caso, los doctores tienen la teoría de que el animal ingresó a su organismo porque ingirió comida contaminada o casi cruda.

Con información de Pulzo