X

Gente

¿Amigos íntimos? Esto dijo Macaulay Culkin sobre su vínculo con Michael Jackson

Foto:Infobae

(Caracas, 17 de enero. Noticias24).- Mucho se rumoró sobre la relación de “amistad” que tenían Michael Jackson y Macaulay Culkin. En ese entonces, la diferencia de edad era de 22 años. El niño que ahora es adulto y cuenta con 38 años de edad aclara la dudas y lo contó todo.

Lea también: 28 años después Macaulay Culkin vuelve a ser “Mi pobre angelito”

Este niño conocido por haber protagonizado “mi pobre angelito 2” y que además participó en un video del Rey del Pop confesó que ambos eran muy buenos amigos.

«Muchas cosas estaban pasando, grandes y rápido, y creo que él se sintió identificado… Quiero decir, al final del día, es casi fácil tratar de decir de que era raro o lo que fuere… pero no lo era, porque tenía sentido. Éramos legítimos… al final del día, nosotros éramos amigos”, explicó Culkin.

Ante la pregunta de la diferencia de edad comentó que no hay que explicar la amistad a la gente.

Por ser solo un niño cuando le llegó el éxito dijo que Michael Jackson le prestó su apoyo y comprensión porque él atravesó por lo mismo.

Añadió que en la intimidad, en la vida diaria Jackson era “ jodidamente increíble, divertidísimo y dulce”. “La gente no sabe lo divertido que era”, agregó.

Foto:Infobae

Foto:Infobae

Con información de Infobae