X

Gente

¡Eso es amor! El nuevo tatuaje de Anuel enloqueció en la Internet (+video)

Foto: Instagram

(Caracas, 17 de enero. Noticias24).- Los cantantes Anuel AA y Karol G, cada vez se muestran más enamorados que nunca y lo hacen a través de sus redes sociales. Y no sólo sacan temas juntos sino que también han decidido hacerse tatuajes del amor que están viviendo.

Lea también : ¿Qué pasó? Marc Anthony es demandado por su ama de casa (+detalles) 

Ambos que ahora presumen de su amor desde que se confirmó que sí tenían una relación amorosa con un viaje a Colorado y dejándose ver sus tatuajes con el nombre de cada uno.

Ninguno de los dos lo había afirmado a pesar de los rumores, pero fue en un concierto cuando Anuel se le notó en una de sus muñecas tatuado el nombre de la cantante. Mientras que ella se le dejó ver tatuado el nombre del cantante en una de sus manos en una entrevista para el programa The Suso’s Show.

En el nuevo videoclip del tema «Secreto», se puede apreciar cómo ambos agarrados de mano hicieron público sus tatuajes con ambos nombres.

Pero no es el único tatuaje que tiene en común y es que tienen otro tatuaje igual que dice «Por vida y Lealtad», al costado de sus dedos medio y anular.

Y por si eso fuera todo Anuel montó un video en su cuenta de Instagram donde muestra que se estaba tatuando en su espalda una fotografía de ambos. Horas después de la publicación del clip, compartió una publicación en la que dejó ver que la fotografía tipo selfie enmarcada que estaba al lado de él mientras se estaba tatuando, era el mismo diseño del tatuaje.

“En el video de Secreto no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo”, fue el pie de foto de la sorpresa a sus seguidores por parte de Anuel, mostrando su tercer tatuaje en honor a su novia y colega, Karol G.

Al parecer la pareja está en su mejor momento de su relación y quieren vivirla al máximo, desde componiendo canciones, viajar juntos y ahora tatuajes.

Foto: Ronda

Foto: Ronda

Foto: Ronda

Con información de Ronda