X

Gente

¡Vuelve la polémica! Irrael reveló nuevo escándalo contra Angie Pérez (+fotos)

Foto:twitter.com

(Caracas, 18 de enero. Noticias24).- “Inició la tercera temporada”, así denominó el mismo Irrael Gómez el conflicto con la animadora y abogada venezolana Angie Pérez. En su nueva publicación, el experto en marketing invitó a los seguidores a visualizar cómo se puede estafar al Estado.

Lea también: La imagen de Kerly Ruiz junto a Irrael Gómez que ha desatado polémica

El también conocido como Gurú de las redes sociales subió a su cuenta de Instagram unas “presuntas pruebas” que demuestran que la familia de la ex miss desvió los recursos del Estado “para destruir la agricultura del país a través de la sobrefacturación y técnicas de engaño para hacerse ricos”.

Imágenes “aparentemente” extraídas de los registros de aduanas lo demuestran.

Irreal Gómez asegura que la familia Pérez estafó a la nación.

Es necesario resaltar que esta contienda ya tiene semanas. Llegó a su punto más alto luego que Angie Pérez a través de cuenta en Instagram develara secretos, intimidades y desfalcos de algunos artistas. Por lo que el gurú decidió darle una cucharada de su propia medicina.

Ver esta publicación en Instagram

Los siguientes datos provienen de los registros de aduanas que gracias a que nunca se borran, hoy podemos saber todo lo que han hecho los Boliperez. Aquí les dejo una pequeña muestra de cómo estafar al Estado venezolano y quitar dinero a CADIVI. En el caso de los sembradores manuales, los Boliperez compraron un total de 375 sembradores declarándolos a 324$ cada uno, un total de 121.500,00 $ que les concedió CADIVI por supuesto, pero en realidad, cada sembrador les salió en 8$ cada uno. Volvamos a sacar la cuenta: 8$ x 375= 3.000$, esto quiere decir que al menos con los sembradores, la familia Boliperez se metió en el bolsillo 118.500,00 $ Quién te habrá metido esas carpetas vale porque a unos cuántos nos costaba que nos aprobaran la de viajeros, saquen su cuenta. En 10 min Proximo post…

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Con información de Ronda