X

Gente

¡Contundente! Vea lo que dijo Kim de los que se operan para verse como ella (+video)

Foto: Instagram

(Caracas, 18 de enero. Noticias24).- La socialité Kim Kardashian asistió al show Watch What Happens Live with Andy Cohen, el cual fue con sus dos hermanas Khloé y Kourtney, y dijo que hay personas que invierten mucho dinero y se someten a cirugías estéticas para verse como ella.

Lea también : ¡Asqueroso! Siempre usaba sombreros y mira lo que tenía en su cabeza (+fotos) 

De inmediato sus hermanas se echaron a reír y Kim respondió: “Yo creo que la gente debe hacer lo que sea que los haga sentir feliz. Y creo que la gente también deberían ser ellos mismos y ser un individuo, pero me siento halagada de que ellos piensen así, de que les atraiga, que quieran lucir así”.

Luego de esta respuesta, Khloé y Kourtney se burlaron de Kim, pues le dijeron que solo estaba tratando de ser “políticamente correcta”.

Y Kim respondió: “Solo quiero que sean felices, así que, si eso los hace felices, cariño… todos podemos tener más belleza en el mundo. ¡Está bien por mí!”.

Por ejemplo la bloguera de moda canadiense Kamilla Osman se parece mucho a Kim pero aseguró a People que nunca fue su intención: “No traté de imitar el look de Kim,” dijo.

Ver esta publicación en Instagram

C’est la vie 😂

Una publicación compartida de KAMI OSMAN (@kamiosman) el

Kamilla confesó al portal ya mencionado que se sorprendió de cómo la gente reaccionó en Internet a su parecido con Kim Kardashian: “Fue bastante chocante recibir esa reacción en Internet. Nunca esperé eso y nunca pensé que me parecía tanto a Kim. Hay mucha gente en Instagram que no está muy feliz con el parecido y dejan comentarios muy rudos. Es difícil”.

Ver esta publicación en Instagram

honestly i ran out of captions lol

Una publicación compartida de KAMI OSMAN (@kamiosman) el

Video: YouTube

Con información de People en Español