X

Gente

Entre Dos y Una: ¡Tenemos las pruebas! Todo sobre la cuestionada sexualidad de Maluma

Video: Noticias24

(Caracas, 18 de enero. Noticias24).- Esta semana el equipo de Entre Dos y Una vino con las pilas puestas este 2019 para llevarte hasta la comodidad de tu plataforma plataforma digital los chismes más escandalosos de los famosos nacionales e internacionales para que descubras más de la vida de las celebridades.

Maluma es uno de los artistas más populares del momento y a su vez más polémico en el mundo del entretenimiento, genera comentarios sobre su aspecto, estilo y hasta su sexualidad en las redes sociales y páginas de revistas dudan sobre los gustos del cantante.

Los memes han sido numero uno en todos los perfiles de usuarios cibernéticos donde se podría decir que Maluma es el rey de las burlas en las redes sociales por distintos aspectos y moda que ha adaptado el mencionado personaje, pero la pregunta que todo el mundo se hace es la siguiente ¿Maluma es o no es gay? Entre dos y una te lo demuestra con estas pruebas.

Por otra parte Sheryl Rubio volvió a generar polémica luego de que se filtrara una fotografía con su presunto nuevo amor y los seguidores estremecieron las redes sociales al enterarse de lo que pasaba con el estado vida sentimental de Rubio.

Anuel y Karol G siguen en el ojo del huracán, pero esta vez no es por su noviazgo, sino por que Anuel se hizo un tatuaje en honor a la relación que mantiene con G desde hace un tiempo ¡No puede ser!

Y por supuesto Mayre Martínez logró pasar en La Voz Usa transmitido por Telemundo Puerto Rico, mientras que cantaba “Mi gente” su potente voz hizo que los jueces se dieran vuelta con tan solo escucharla. ¡Qué talento!

Foto: Noticias24/ Rayber Alvarado @Rayber_Dl18