X

Gente

La Butaca Inglesa, la nueva Web show que desentraña las teorías conspirativas

Foto:Captura-Noticias24/

(Caracas, 18 de enero. Noticias24)-La Butaca Inglesa es una Web show conducido por Joaquín Ortega en el que se revisan los demás más extraños e impactantes del momento: alistamientos de ovnis, sociedades secretas, explicaciones alternativas a los acontecimientos mundiales, poderes ocultos, propaganda política y fake news.

En cada capítulo explora un tema distinto con un enfoque particular. Investigación y opinión van de la mano para revisar de manera novedosa los grandes misterios que trascienden las barreras entre la política, la cultura pop y la historia, y se instalan de manera permanente en nuestra memoria colectiva..

Joaquín Ortega es un politólogo y productor creativo, quien desde 1995 ha desarrollado su trabajo en distintos medios de comunicación, tanto escritos como audiovisuales: RCTV, 92.9 FM, RCR, Unión Radio, Tal Cual Digital, El Estímulo, revista UB,El Universal, El Nacional, Opinión y noticias.

Ahora une esfuerzos junto a Samuel Prado-director audiovisual cuya experiencia en la publicidad y ella ficción dan cuenta de una propuesta estética y narrativa rítmica y moderada-Tentáculos Films Umbrella Creativa produce ésta nueva aventura audiovisual.

Ésta primera temporada de La Butaca inglesa cuenta con diez capítulos que revisan desde el mapa de las conspiraciones y sociedades secretas más famosas, pasando por los casos de los aviones desaparecidos o derribados en Polonia, Ucrania y Malasia, hasta temas de especulación científica como los de la luna hueca o ala exploración espacial a través de la alteración y modificación genética de los astronautas.

La producción está fundamentada en el género de la investigación-opinión, cada uno de los webisodes o episodios web tiene un promedio ocho minutos y se cierran en sí mismo, dando además inicio a una conversación y a posteriores preguntas vía foros en Youtube, página web y redes sociales

Puedes saber más de ellos visitando su canal en Youtube.

En Twitter e instagram los puedes contactar como
@butacainglsesa
@tentaculosumbrellacreativa