X

Gente

Sophie Turner reveló lo más «desagradable» de grabar la serie GOT

Foto: Infobae

(Caracas, 18 de enero – Noticias24).- La actriz que interpreta a Sansa Stark, Sophie Turner, de la aclamada serie «Game Of Thrones» (juego de tronos), reveló que durante la grabación del rodaje, los productores de HBO le exigían mantener su cabello sucio.

Lea también: Deadly Class: el Hogwarts de los asesinos a sueldo (+video)

«En las primeras temporadas me podía lavar el cabello porque era una joven de la aristocracia. Cerca de la quinta temporada empezaron a pedirme que no lo hiciera más y era realmente desagradable y así fue durante años», explicó en una entrevista a InStyle, y agregó que otros actores debían someterse a la misma medida.

«¡Me picaba mucho! También teníamos máquinas de nieve, entonces las partículas de la nieve se quedaban pegadas por la grasa del pelo. Realmente desagradable», agregó la actriz de 22 años.

De igual manera, explicó que ahora puede utilizar una peluca, por lo que tiene un poco más de libertad.

«Ahora uso una peluca, así que me lo puedo lavar cuando quiero, eso está bueno. Pero durante un par de años vivía con el cabello sucio«, expresó la prometida del cantante Joe Jonas.

Asimismo, reveló que antes de las grabaciones quienes usaban pelucas eran quienes más tardaban, entre peinados y maquillaje para obtener los resultados necesarios para la filmación de la serie.

Y, Turner reveló algunos detalles acerca de su personaje en la serie.

«El pelo de Sansa fue cambiando cada temporada dependiendo de quién la influenciaba. En los primeros episodios pertenecía a las casas del Norte en Invernalia y al igual que su madre usaba una sola trenza. Después pasó al Desembarco del Rey y su cabello era un imponente halo, muy similar al de la reina. Con ‘Meñique’, se tiñe el pelo de negro y se viste toda de ese color. Después regresó a Invernalia y al peinado que tenía su madre», dijo la actriz. «Ella creó su propia identidad en la séptima temporada y así continúa en la octava. Ella eligió cómo quiere que sea su cabello y finalmente es una líder que influye a otros en vez de seguir a los demás», agregó.

Con información de Infobae