X

Gente

¡Escándalo! La suegra de Jonathan Moly la denuncian por estafadora (+video)

Foto: Instagram

(Caracas, 18 de enero. Noticias24).- La suegra de Jonathan Moly, Susy Villaroel, fue denunciada por una mujer llamada Estefany Tairouz, acusó a la dueña de la empresa de organización de eventos White Events de haberla estafado.

A través de su cuenta en instagram la joven publicó una serie de videos donde aseguró que había coordinado una presentación de Jonathan Moly y Andrea Villaroel para su boda. Por su parte, señala también que le insistió a Susy Villarroel un contrato que a la hora del té sirviera de aval e incluyera la contratación del cantante, lo que la demandada negó explicándole que eran “personas serias” y que si firmaba un contrato “el manager de Jonathan Moly le cobraría el doble”.

Tairouz explicó que a unos días de realizarse la boda, la empresaria le escribió diciéndole que el intérprete y su hija no se podrían presentarse ya que le estaban ofreciendo una cantidad de dinero más alta por un show en Perú.

Ver esta publicación en Instagram

#LaViperina Bueno bebeses les cuento, resulta pasa y acontece que @estefanytairouz denuncia por medio de Historias en Instagram que la organización de eventos @whitevents donde trabaja la suegra de @jonathanmoly la dejaron mal el día de su boda Chama … Bueno la caraja contrató a esa vaina de eventos y habló con la señora Susana (la suegra de AJA) y bueno todo bien hasta que días antes la señora le ha dicho "no mami Jonathan no va pa' su boda busque otra gente porque en Perú le están pagando más así que AJA" y obveeeeeo la muchacha quedó tipo impactada y de paso el día de la boda y que no todo fué como se lo prometieron … Esto es más o menos lo que dijo pero si usted quiere vaya a la cuenta @estefanytairouz y ve la cuestión #jonathanmoly #whiteevents

Una publicación compartida de La Viperina 🐍 (@laviperina) el

Asimismo la afectada hizo otra publicación en sus redes sociales donde enseñó las pruebas que la suegra de moly la estafó en todo, tanto en iluminación y decoración,es decir destapó la olla de presión la muchacha.

Ver esta publicación en Instagram

COMUNICADO

Una publicación compartida de @ estefanytairouz el