X

Gente

¡Entérate! Estos son los artistas urbanos que han estado presos (+fotos)

Foto: Ronda

(Caracas, 19 de enero. Noticias24) – Muchos son los artistas que han pasado por la cárcel, unos con motivos más fuertes que otros, pero lamentablemente terminan allí. A pesar de que estos artistas urbanos tuvieron esta mala racha en algún momento de su vida, hoy en día gozan de bastante fama.

Estos artistas urbanos llegaron hasta la prisión debido a la posesión de armas o por tener sustancias ilícitas, aunque varios de ellos llegaron a usar esta situación para inspirarse en sus propias historias y crear sus éxitos.

Anuel AA

El rapero cayó tras las rejas el pasado 3 de abril de 2016. Esto sucedió cuando salía de una discoteca y el cantante estaba en compañía de tres personas más, que tenían porte de armas de manera ilegal. Por lo que le dieron 30 mese de prisión.

Foto: Ronda

Ñengo Flow

Ñengo Flow fue detenido el 27 de marzo de 2017 ya que las autoridades aseguraron que el cantante tenía en su camioneta blindada varios gramos de sustancias ilícitas.

Foto: Ronda

Tempo

El rapero pasó más de 11 años en prisión por posesión de armas y drogas. Esto ocurrió en el año 2002 donde le había dictado sentencia 24 años de prisión, pero gracias a sus abogados fue reducido a 11 años.

Foto: Ronda

Bryant Myers

Foto: Ronda

Este artista fue detenido por infracción de tránsito y las autoridades se encontraron en su camioneta con un arma de fuego y millones de dólares.

Con información de Ronda