X

Gente

¡Humilde! Esta foto de Bill Gates revolucionó las redes y se volvió viral

Foto: Archivo/ AFP

(Caracas, 19 de enero. Noticias24).- El multimillonario Bill Gates, fundador de Microsoft fue fotografiado esperando ser atendido frente a un local de Dick’s (hamburguesa), en Seattle, Estados Unidos.

Lea también:  Masha y el Oso entraron en el Guinness como el video más visto de YouTube 

La imagen que fue compartida en Facebook por Mike Galos, un antiguo empleado de la compañía tecnológica, ha acumulado miles de “Me gusta” . A pesar de que la foto fue tomada el domingo de la semana pasada se virilizó esta semana.

“Cuando vales alrededor de 100.000.000.000 dólares, administras la caridad más grande en la historia, y haces fila por una hamburguesa, papas fritas y gaseosa en Dick’s como el resto de nosotros”, escribió Galos en la red social.

El portal Geek Wire reseña que Gates y su equipo frecuentaban este local de comidas rápidas hace muchos años, porque la primera oficina de Microsoff quedada muy cerca del establecimiento.

No es la primera vez que uno de los hombres más ricos del mundo aparece de manera espontánea y sin preocupación en lugares públicos.

Según información del medio estadounidense, Gates y su esposa Melinda fueron vistos a mediados del año pasado en un cine de Harvard Exit, en Capitol Hill.

Con información de pulzo.com