X

Gente

Yei Love causó polémica con esta foto de su novio y otra mujer teniendo intimidad

Foto: Instagram YeiLove

(Caracas, 19 de enero. Noticias24).- La influencer venezolana mejor conocida como Yei Love ha generado polémica nuevamente en su red social Instagram al compartir una fotografía de su pareja actual, Jorge Villaveces en compañía íntima de otra mujer.

Lea también: El increíble auto que le regaló Kim a su hija por su primer añito (+video)

Los seguidores de Yei le han cuestionado el hecho de que deje que su novio tenga encuentros íntimos con otras mujeres. Algunos la han catalogado como una mala influencia para las jovencitas que la siguen.

“Tú lo que eres es una insegura, con miedo de que si no compartes a tu pareja te vaya a dejar”. “Tú lo que buscas es vender algo mas nada. Pura publicidad y charla. Seguro hasta gay debe ser ese Jorge”, fueron algunos de los comentarios dejados en la cuenta de Yei.

Otras mujeres y madres también le criticaron el hecho de que use su red social para promover los que ellas consideran “promiscuidad”.

“Cómo les explico que @yeilovetv no es una cuenta que deba ser ejemplo de valores para sus hijos, ni para gente adulta como uds, ella no debe dictar pautas de comportamiento en sus vidas; porque no es sexóloga, ni psicóloga, ni cosa parecida, solo es una persona común que se documento en un tema para MONETIZAR a través de una plataforma”, le comentó otra seguidora.

Foto: Instagram Yeilove

Pero como no todos tienen la mente tan cerrada, también hubo gente que apoyo la fotografía y le envió mensajes de felicitaciones y apoyo: “Qué admiración tengo por la gente que se asume 100% tal y como son, borrando prejuicios y normatividad tonta”.

Cabe destacar que la fotografía que la influencer compartió con un mensaje que decía “Este fue mi día. Mientras tanto en Miami @jorgevillaveces y @vanessaparrish7 disfrutaban también de una rica cena”, fue borrado tras la polémica que generó.

Pero la imagen posterior al encuentro íntimo no fue suficiente, pues, la criolla también compartió el capture de una conversación que sostuvo con su prometido, en la cual le confiesa que ese tipo de actos “la hacen sentirse más aferrada a él”.

Villaveces como respuesta, aseguró sentirse igual, sin embargo, reveló qué, durante la compañía de la bailarina el tema principal de conversación fue Yei Love y como se siente en cuanto a su relación amorosa.

Foto: Instagram Yeilove

Tras los fuertes comentarios recibidos y toda la polémica generada en Instagram, Yei no se quedó callada y a través de sus Stories fue respondiendo alguno de ellos, además de confesar que, fue ella misma quien planeó el encuentro íntimo entre su novio y la otra mujer.

“Yo fui la que propició el encuentro y todo.. Sentí celos, pero, así funciona mi mente….Aquí no hay nada, no hay show, no hay dolor… No hay sufrimiento”, expresó Yei.

Una vez borrada la imagen, la criolla posteó otra publicación donde por medio de una encuesta preguntaba a sus seguidores: “¿Compartirías tu pareja? Justifique su respuesta”.

Las respuestas obviamente no se hicieron esperar y obviamente Yei logró su objetivo, generar controversia y seguir sumando seguidores.