X

Gente

Estas hermanas se hicieron pasar por hombres durante años por esta increíble razón

Foto: Actualidad rt

(Caracas, 19 de enero. Noticias24) -El amor por la familia puede hacer que las personas hagan cosas inexplicables, pero con el paso del tiempo son entendibles, como en el caso de Jyoti y Neha, hermanas de 18 y 16 años, quienes se hicieron pasar por hombres por una emotiva razón.

Lea también:Masha y el Oso entraron en el Guinness como el video más visto de YouTube

El padre de estas dos hermanas enfermó y su sustento provenía de la barbería que tenía este, ubicada en una aldea del distrito de Kushinagar, en el estado de Uttar Pradesh (India).

Jyoti y Neha al ver su condición económica no les quedó más opción que aperturar la barbería en la que su padre trabajaba. En un principio no tuvieron tanta receptividad por parte de los clientes ya que eran niñas.

“Fue nuestra pobre condición familiar la que nos obligó a ponernos en los zapatos de nuestro padre”, dijo una de las chicas.

Por esta razón, decidieron transformar su apariencia y verse como hombres para ganar la confianza de sus clientes, el cambio les dio excelentes frutos ya que empezaron a ganar hasta cinco dólares diarios lo cual sirvió para mantener a su familia.

Luego de que se conociera esta conmovedora historia representantes del gobierno entregaron una ayuda financiera a las jóvenes. Hoy en día ellas anhelan tener un negocio de salones de belleza, que es una fuente de vida digna para miles de mujeres en la India”.

Con información de Actualidadrt