X

Gente

En video: futbolista chileno llamó “muerto de hambre” a uno venezolano y así reaccionó

Foto:Twitter

(Caracas, 20 de enero.Noticias24).- El futbolista de la sub-20 chilena, Nicolás Díaz, ha causado mucha molestia por el comentario que le hizo al venezolano Pablo Bonilla, también futbolista de la misma categoría, a quién llamó “muerto de hambre” en pleno partido.

Díaz en un acto de indignación tras ser barrido por el defensa venezolano, le gritó: “Muerto de hambre” momento que fue captado claramente por la cámaras, el criollo solo levantó el pulgar, sonrió y continuó con el partido.

Sin embargo esto ha causado bastante desaprobación en el mundo del fútbol y también en las redes sociales, a tal punto que Díaz ya emitió un comunicado pidiendo disculpas por lo cometido, donde afirma que se dejó llevar por la euforia del momento, pero lo que dijo lo considera así, que valora a los venezolanos y aprecia el trabajo que hacen fuera de su país.

Por los momentos se desconoce si pudiese existir algún tipo de sanción para el futbolista.

El partido concluyó con un resultado con un triunfo de Venezuela 2-1 ante Chile.

El director técnico Gustavo Dudamel expresó su agradecimiento al país anfitrión :“Gracias Chile por abrirle espacio a los venezolanos que estamos regados por el mundo. Les digo a mis jugadores que en cada lugar que visitamos, veo a los venezolanos ganándose la vida con dignidad. Hoy le dimos alegría”, una vez consumada la victoria de su equipo.