X

Gente

Adoptó a dos niños aparte y lo que descubrió luego sobre ellos la dejó conmocionada

Foto: El Pulzo

(Caracas, 20 de enero. Noticias24) -Katie Page, de Parker Colorado en EE UU siempre tuvo el sueño de ser madre, pero por tener problemas de infertilidad no pudo lograrlo de manera natural. No obstante, pudo hacerlo mediante la adopción, pero lo que descubrió al adoptar su segundo hijo la dejó sorprendida.

Lea también:Estas hermanas se hicieron pasar por hombres durante años por esta increíble razón

Katie adoptó al pequeño Grayson quien hoy en día tiene dos años edad.“Tan pronto lo vi en el hospital, me enamoré. Es muy tranquilo y dulce” Aseguró la orgullosa madre.

Luego de un mes se enteró de que una niña necesitaba un hogar y sin pensarlo tanto decidió adoptarla, y tramito todos los papeles para su adopción.

Lo que no se esperaba esta mujer es que al llevar a casa a Hanna, tendría un brazalete la cual ella observó con detenimiento u se dio cuenta de que el nombre de la madre era similar a la de Grayson por lo que decidió investigar porque el nombre no era tan común.

Lo que ella sospechaba es que los niños eran hermanos y sin duda algunas tras hacerle unos exámenes de ADN logró comprobar que los dos bebés son hijos de la misma madre biológica, razón por la que quedó sorprendida y muy conmovida.

Con información de El Pulzo