Gente
Ella grabó más de 250 videos para adultos y te sorprenderá de qué vive ahora (+fotos)

(Caracas, 20 de enero. Noticias24) – Brittni de la Mora, era una mujer que se dedicaba a la pornografía, ella era conocida como Jenna Presley. Pero ahora su vida dio un giro de 360 grados y a lo que hoy en día se dedica te sorprenderá.
Lea también:Adoptó a dos niños aparte y lo que descubrió luego sobre ellos la dejó conmocionada
Sin duda alguna la historia de tu vida puedes escribirla tú con tus decisiones, con tus obras y con tus pensamientos. Cada acción definirá tu futuro, esta mujer en su caso era actriz de películas para adultos, grabó más de 250 film, en la que cada mes ganaba entre 30.000 y 40.000 dólares. Pero ahora dirige una iglesia cristiana.
Aunque es criticada por muchos, ella sigue adelante. Durante una entrevista le preguntaron qué era más rentable, el cine para adultos o dedicar su vida a la prédica cristiana a lo que ella respondió “el dinero no llena el alma” y que lo más importante para ella es su relación con Jesús.
Brittni también habló sobre su cambio de vida en la que contó que aunque tenía éxito en su carrera como actriz no sentía paz en su corazón, que era adicta a la cocaína y que había sido contagiada de gonorrea, aunado a eso tenía pensamientos suicidas.
Según el diario Daily Mail la actriz empezó un cambio cuando llamó a su abuela quien en seguida la ayudó. Ella recogió a Brittni en Los Ángeles y la llevó hasta San Diego en donde inició a asistir a una iglesia cristiana.
Finalmente la ex estrella de cine dejó el cine para adultos en el 2012 y conoció a Richard de la Mora quien es actualmente su esposo. Ahora ambos dirigen una iglesia.
Contrajeron matrimonio en el año 2016 y su esposo dice sentirse orgulloso de la transformación de su esposa. A continuación, te presentamos unas fotos en la que se ve cómo era antes y como es hoy en día.



Con información de El Pulzo