X

Gente

¡Por todo lo alto! Vea la fiesta que le hizo Kerly a su hija por sus 2 años (+fotos y videos)

Foto: Instagram

(Caracas, 21 de enero. Noticias24).- La animadora venezolana Kerly Ruiz celebró por todo lo alto el cumpleaños número dos de su pequeña hija, Gail Gabriela, que tiene fruto de su relación con el reconocido Gurú de las redes sociales, Irrael Gómez.

Lea también :¡Gracias a la cirugía! Famosas que pasaron de patitos feos a diosas de la belleza (+fotos)  

La fiesta se llevó a cabo en un reconocido local de la ciudad de Miami el pasado sábado 19 de enero, donde se encuentra radicada Kerly junto con su pequeña.

Desde días previos la animadora publicó diversos detalles de la celebración, aunque fue cuando ingresó a la locación junto a Gail, donde mostró la decoración y lo emocionada que se encontraba la festejada; por ello, escribió “no tengo palabras para agradecerles por ver la sonrisa de mi hija”.

En esta oportunidad, el personaje de la fiesta fue Peppa, dibujo animado por el cual Gail ha demostrado admiración en redes sociales.

Las encargadas de animar la fiesta para darle ese toque venezolano fueron las recordadas payasitas Nifu Nifa, que pusieron a Gail a bailar y a disfrutar de su fiesta.

Asimismo Peppa Pig, llegó y animó la fiesta de Gail el cual disfrutó al máximo.

Ver esta publicación en Instagram

La razón de mi vida Fotografo @heccar

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el

Ver esta publicación en Instagram

Lo más difícil para un pareja es el divorcio y más cuando hay hijos! Ser padres separados significa llevar una relación sana basada en el respeto y comunicación! El hecho de divorciarse no significa que los hijos deben llevar las consecuencias de los adultos, debemos velar por la salud mental y emocional de nuestros hijos! Les cuento desde mi experiencia no es fácil asimilar los cambios, las decisiones y llegamos a cometer errores, pero de eso es la vida un constante aprendizaje. La felicidad de mi hija, su sonrisa, su tranquilidad, su paz es mi propósito de vida, que crezca desde la libertad! Espero que esta foto pueda ser un ejemplo para muchos hogares y un mensaje de que como parejas no podemos funcionar pero cómo padres debemos ser los mejores, que nuestros hijos nunca lean o nos escuchen hablar mal del padre o de la madre y si existen otras parejas que jamás interfieran en la relación que podamos llevar por el bienestar de nuestros hijos ! Te amamos hija ❤️ y te prometo hacer de ti una mujer de bien

Una publicación compartida de Kerly Ruiz (@kerlyruiz85) el