X

Gente

Todo lo que se sabe del romance entre Gaby Espino y Jaime Mayol

Foto:Peopleenespañol.com

(Caracas, 21 de enero. Noticias24).- Gaby Espino es una actriz despampanante. Su belleza y talento la han puesto en un lugar privilegiado en el mundo de los dramáticos. Su vida personal ha sido de gran atracción en el público, hasta el punto que, en la actualidad, la prensa anda desesperada en encontrar más detalles de la relación que mantiene con Jaime Mayol.

Lea también: Gaby Espino: “Amo a mi país, pero yo no piso más Venezuela”

Como poco es lo que se sabe de ambos. Aquí algunos detalles.

Ambos se conocieron en abril, en sus palabras ya ellos llevaban conociéndose desde el 2017. Fue en noviembre que se vieron las primeras pruebas de su relación.

Mayol posteó un mensaje “ Mi vida, hoy brindo por ti! Por la gran Madre, por la espectacular mujer, por la guerrera incansable, por tu gran corazón, por todas las cosas que me hacen amarte cada día más. Te mereces todo lo que anhelas”.

Desde ese entonces no habían salido, pero al revisar las historias de la venezolana han posteado unas que otras imágenes en el cual disfrutan como en una rumba. Durante el programa de los 50 más bellos 2018 la actriz venezolana indicó lo siguiente “Estoy contenta, me estoy dando una oportunidad en el amor y eso es valido”…Creo que cuando las cosas no funcionan seguimos adelante y el ser humano siempre está en la búsqueda … de la felicidad”.

El tiempo terminará de aclarar cuál es el estatus de su relación.

Con información de peopleenespañol.com