X

Gente

¡OMG! Deadpool estará de regreso con una tercera película

Foto: GQ         

(Caracas, 21 de enero – Noticias24).- Deadpool logró sobrevivir a los “recortes” de la fusión entre Disney y Fox y va a volver al cine con una tercera película (y no es Once Upon a Deadpool, esa es solo una versión PG 13 de la segunda).

Lea también: Cineasta Pedro Almodovar fue galardonado con premio del Círculo de Críticos de Londres

Hace algunas semanas, empezó a circular el rumor de que la carrera de Deadpool como héroe de acción había llegado a su fin, que la franquicia era una de las que Disney estaba considerando no renovar después de realizar su alianza con Fox y que una serie de películas del mundo de los X-Men, incluyendo X-Force, Gambit y Dr.Doom, iban a estar canceladas.
Según algunos expertos, todo apuntaba a que New Mutants y Dark Pheoenix serían las últimas películas relacionadas con los cómics (de X-Men).

La noticia enloqueció a los fans (y no en un buen sentido), pero ahora los guionistas les acaban de dar una nueva esperanza. Durante una entrevista con Screenrant los guionistas de Deadpool, Rhett Reese y Paul Wernick, hablaron sobre el tema de las posibles secuelas y cancelaciones y sus expectativas para el futuro.

Al hablar sobre el destino de las películas que, supuestamente, habían sido canceladas, los guionistas comentaron que iban a trabajar juntos en el proyecto y que “Según la cronología que hemos establecido, X-Force será el siguiente, antes de Deadpool 3.”

Rhett y Wernick comentaron que ellos no están escribiendo el guion de X-Force, sino que será escrita y dirigida por Drew Goddard, quien fue el escritor de la serie de Marvel Daredevil y la película The Martian, y que, por el momento, Deadpool 3 está detenida para dejarle lugar a la producción y realización de X-Force, pero aseguraron que va a suceder.

Y parece ser que Ryan Reynolds no va a dejar que se olviden de él y está trabajando junto con los guionistas para que la película pueda existir. Paul Wernick dijo que “estamos constantemente en contacto con Ryan (Reynolds), y siempre estamos intercambiando ideas a través de mensajes de texto y conversaciones telefónicas. Por lo tanto, siempre está al frente en nuestras mentes. Llegaremos cuando sea el momento adecuado, pero a partir de ahora, X-Force es el siguiente”.

Así que no hay fechas definidas todavía para la filmación o el estreno, solo sabemos que primero tienen que terminar X-Force, pero por lo menos es bueno saber que el plan es que Deadpool sea, por lo menos, una trilogía y que su historia continúe por lo menos por una película más.

El único problema es que probablemente vamos a tener que esperar unos años para que estas películas sean terminadas, en especial porque, actualmente, Rhett y Wernick están trabajando en otra secuela esperada, la de Zombieland.

Por el momento, hay tres cosas que celebrar: Deadpool va a seguir haciendo de las suyas (aka burlándose de todo el mundo), X-Men todavía tiene muchas historias que contar (Dark Phoenix, New Mutants y X-Force) y, finalmente, que Emma Stone, Jesse Eisenberg, Woody Warrelson y Abigail Breslin van a volver como el mejor cuarteto destructor de zombies del cine y según IMDb, esta vez van a tener la ayuda de Zoey Deutch (y Bill Murray y Dan Aykroyd también aparecen en la lista del reparto, así que podríamos ver a algunos zombies muy famosos, porque, si no lo recuerdas, Murray muere en la anterior).

Con información de GQ