X

Gente

Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este martes

Foto: El comercio.pe

(Caracas, 22 de enero. Noticias24).- Aprende a quererte, es inaceptable que mendigues el amor. Valora a quien, realmente, deposita tiempo en ti.

Lea también: Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este lunes

El tiempo hace que quieras más a las personas. No es el mismo sentimiento el que experimentas el día que la conoces al que experimenta cuando llevan meses de aventuras.

Si esa personas no te aprecia, es momento de dejarla ir.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: citas postergadas, pagos cancelados. Nuevas exigencias desafían sus convicciones. Amor: lo último que debe perder es el diálogo. Escuche y comprenda los pedidos del otro.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: ciertas personas le alientan a que se interne en terreno desconocido. Vaya con cautela. Amor: con obstinación no logrará nada; esta vez, su paciencia será más que necesaria.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: hoy necesitará el intercambio de opiniones para tomar una decisión. Estará brillante. Amor: los sentimientos no serán previsibles; la seducción fluirá libre justo a tiempo.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: aunque sea persuasivo, no todos comprenderán que su camino conduce al éxito. Amor: su pareja le atiende con ternura y estimula su confianza; abrirá su corazón.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: su liderazgo comienza a sentirse como autoritario. Contrólese y escuche a su entorno. Amor: ciertos familiares lograrán irritarle. Conviene refugiarse en su propia intimidad.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: su habilidad en el análisis de datos le llevan cómodamente a sus metas. Llega dinero. Amor: si está sin pareja, esté alerta a los encuentros fortuitos; un romance es posible.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: se distrae con objetivos de otro y se perjudica. Retoma el control y paga sus deudas. Amor: no acepta que su pareja se muestre seductora pero deberá acompañarla.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: resolverá situaciones difíciles mientras le observan personas influyentes. Amor: disfrutará de los juegos eróticos que fortalecen a la pareja; la armonía será plena.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: una meta parecerá cercana pero a medida que se acerca a ella, ésta se aleja. Amor: una actitud de su pareja le irritará pero las razones serán sorprendentes.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: oirá elogios sobre el cumplimiento de sus planes. Es hora de pedir un aumento. Amor: el sabor dulce de lo efímero arriesgará la pareja estable; medítelo bien.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: esté alerta; un error pasará inadvertido y pondrá en riesgo todo su esfuerzo. Amor: ambigüedad; indecisión. Le atrae lo nuevo pero temerá arriesgarse ¡Muestre valor!

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: ciertas circunstancias se conjugan y favorecen sus ganancias. Ráfaga de buena fortuna. Amor: una rencilla familiar afectará a la pareja; conviene aislarse del problema.

Con información de El comercio.pe