X

Gente

¡Qué curioso! Esto es lo que dicen las personas antes de morir (+testimonios)

Foto: Pulzo/div>

(Caracas, 22 d enero. Noticias24).- De acuerdo con estudios las personas antes de morir, sus últimas palabras son groserías, nombres de sus parejas o hijos ¿Quieres saber por qué?

Lea también:  Fue detenido por la policía y lo que hizo su hijita de 2 años conmovió a todos (+video) 

Hace dos años, se les realizó una entrevista a dos enfermeras que pasaban sus días cuidando pacientes. En ella les preguntaron qué solían decir los pacientes cuando ya sentían que era el momento de morir y estas fueron sus respuestas:

“Algunos afirmaban haber visto el cielo mientras estaban en su lecho de muerte”, declaró una de ellas. La otra enfermera asegura que en muchas ocasiones las personas añoran que se cumplan sus deseos.

Por otra parte, uno de los casos de otra enfermera explicaba cómo una pareja, al tener enfermedades avanzadas, deseaba tener sus camas juntas. Al haber cumplido su solicitud, ambos se tomaron de las manos, cantaron y luego murieron en el cuarto con 10 días de diferencia.

El antropólogo estadounidense Arthur MacDonald, al realizar un estudio en el cual demostró que las condiciones mentales de las personas tiene que ver cuando les llega la hora de partir.

Él descubrió que, los que habían tenido relación con carreras militares, antes de fallecer tenían un “número relativamente alto de solicitudes, instrucciones o advertencias”, a diferencia de los matemáticos y educadores que “tenían la mayor cantidad de preguntas, respuestas y exclamaciones”.

Con información de Pulzo