X

Gente

¡Entérate! Por esta razón la policía visitó a Blac Chyna

Foto: Twitter

(Caracas, 22 de enero. Noticias24).- La policía visitó por segunda vez a Blac Chyna durante la tarde del domingo después de haber revisado más temprano a Dream Kardashian (Hija de Rob Kardashian).

Lea también: Chris Brown fue arrestado en París tras una denuncia por violación

Múltiples medios informaron que las autoridades recibieron una llamada alegando que la estrella estaba intoxicada y que era negligente con Dream y su hijo mayor King, de 6 años. Por esta razón el departamento de policía de Los Ángeles le confirmó que habían respondido a una “perturbación” en la casa de la estrella el domingo, 20 de enero.

Sin embargo, los alegatos fueron falsos ya que los reportes policiales indican que no hubo ningún arresto en la residencia.

Luego, durante la noche del lunes, llamaron una vez más a las autoridades pidiendo “custodia policial”. Una vez en el lugar la policía certificó que no hubo incidentes entre las dos partes que estaban ahí. Medios informaron que la disputa inicial fue entre Chyna y su ex maquilladora, quien supuestamente había dejado sus pertenencias en casa de Chyna.

La policía supuestamente visitó la residencia una segunda vez para acompañar a la artista para que pudiera recuperar sus pertenencias.