X

Gente

Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Foto:El comercio.pe

(Caracas, 23 de enero. Noticias24).- «Desbloquearás el todo cuando comiences a necesitar nada» no es una frase que haya surgido fortuitamente. La citan grandes motivadores en el mundo. A veces nos aferramos a cosas que impiden nuestro desarrollo personal y profesional.

Lea también: Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este martes

Es momento de comenzar a ser feliz. A creerte lo que eres y hacia dónde vas.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: no soportará quedarse en el anonimato. La buena fortuna estará de su lado. Amor: hallará a alguien que le deslumbra y comprende sus impulsos; se enamorará.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: le faltará audacia para resolver una situación difícil. Conviene pedir una ayuda especial. Amor: llega alguien que no le abrumará con exigencias; pasará momentos felices.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: las ideas bullen y aparecen personas que estimulan su interés por lo nuevo. Amor: recibirá elogios que atraerán la atención de alguien muy especial, romance en puerta.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: sobre la marcha, su intuición le indicará que algo anda mal. Deténgase a tiempo. Amor: mostrará dos caras. Por fuera alegre pero por dentro, se sentirá en soledad.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: tendrá talento para separarse de situaciones o personas que bloquean su camino al éxito. Amor: día de plena armonía. Ideal para renovar la atracción que ha menguado.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: su persistencia le favorece a la hora de convencer a nuevos clientes o inversores. Amor: algunas expectativas decaen pero conocerá a alguien encantador que le cautivará.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: le hacen propuestas alternativas que generan dinero extra. Alivia sus deudas. Amor: ciertas actitudes de una ex pareja indicarán que el pasado debe cerrarse.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: la presión lo vuelve intratable. Cuidado, puede perder el apoyo de sus allegados. Amor: su rebeldía en la pareja habla de temas que aún no están resueltos.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: ignore las habladurías y rumores. Cuando tenga datos concretos, el éxito llegará. Amor: su buen humor afianzará la unión de la pareja; puede hacer planes.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: sus metas están claras pero una propuesta no le convence. Inicia cambios. Amor: necesita mayor libertad pero no lo expresa por temor ¡Anímese y todo fluirá!

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: por ir tras ventajas inciertas, dejará de lado información que luego necesitará. Amor: su actitud transgresora seduce a alguien atractivo que cree fuera de su alcance.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: ignorará lo que está organizado por otros para montar sus propias ideas. Amor: cuando escuche con afectuosa atención, alguien le confesará un amor secreto.

Con información de El comercio.pe