X

Gente

Los Backstreet Boys regresan en conjunto al escenario de la Quinta Vergara

Foto: Instagram

(Caracas 24 de enero – Europa Press).- El Festival de Viña del Mar, en Chile, ha confirmado que la ‘boy band’ estadounidense de adolescentes más popular de los 90 con canciones tan conocidas como ‘I want it that way’ o ‘Everybody’ regresan en conjunto al escenario de la Quinta Vergara con motivo del 60 aniversario del espectáculo.

Lea también: Chris Brown quedó en libertad tras la acusación de violación en París

Seguro que eres un obstinado fan de los Backstreet Boys, ¿a qué esperas para comprar un billete a Chile?

Ha sido a través de las redes sociales de la propia organización del festival donde se ha publicado la inesperada noticia que ha enloquecido a sus miles de fans. Minutos más tarde, la alcaldesa de la ciudad de Viña del Mar, Virginia Reginato, también compartió la información a través de su cuenta de Twitter donde detalló que el sueño de todos los fans de esta Mega Banda se va a cumplir en Viña del Mar.

Además, mañana viernes, 25 de enero, saldrá a la luz su último disco llamado ‘AND’ para después empezar su gira promocional. El tour, que partirá con varias actuaciones en Las Vegas continuará en mayo por Europa, donde estarán hasta junio.

Muchos son los fans que recuerdan cuando sus componentes A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson, con apenas 20 años, lanzaron su primer sencillo: ‘We’ve Got It Goin’ On’, que aunque no triunfó en Estados Unidos, arrasó en el continente europeo.

Ahora, con más de 12 giras a las espaldas, se unirán del 25 de febrero hasta el 2 de marzo en el Festival de Viña del Mar. Su precio ronda desde los 28 hasta los 236 dólares, dependiendo de la preferencia del asiento para ver el espectáculo, al que también acudirán artistas de la índole de Marc Anthony, Marco Antonio Solís, Bad Bunny y Bonco Quiñongo, entre otros.