X

Gente

El antes y después de Lady gaga ante las alfombras rojas

Foto:Referencial

(Caracas, 25 de enero. Noticias24).- Lady Gaga siempre se ha caracterizado por ser extravagante a la hora de aparecer en las distintas alfombras rojas.

Lea también: ¡Idénticos! Hijos de las celebridades que tienen hermanos gemelos (+fotos)

Iniciando el año del 2010 la artista lady gaga empezó a cambiar su estilo, y llamar la atención, no solo por sus significativas canciones si no de manera de vestir en las alfombras rojas, para llamar los flash de las cámaras, aparte de tener como características de bipolaridad ya que en diferentes premios se puede notar cuando y como quiere llamar la atención.

En los VMA’s del año 2010 Lady Gaga ha sido el año en el que la cantante ha causado más polémica por un vestuario que muchos catalogaron de “cochino” y “antihigiénico”, pues se vistió completamente de carne cruda, hasta los zapatos.

Foto:Referencial

La cantante también causó polémica en la edición número 58 de los Grammys Awards por su outfit y peinado en homenaje a David Bowie.

Foto:Referencial

Sin embargo, no siempre ha sido así, desde hace algún tiempo la polémica Gaga ha dejado de ser tan polémica y ha cambiado completamente su look en las alfombras rojas.

En el 2015, fue una de las mejores vestidas de los Grammys, tuvo dos cambios que los internautas catalogaron como “esplendidos y espectaculares”. Debido a que fue la primera vez que la vieron vestida “decente” en unos premios.

Foto:Referencial

Foto:Referencial

En el 2018, sin duda alguna fue de los mejores años para ella y a pesar de su peinado al mejor estilo de trenzado Converse, y de lo extravagante que fue su vestido fue algo de otro mundo que mostró a “una nueva Lady Gaga”

Foto:Referencial

En los Golden Globes 2019, de azul se vistió y lució como una princesa, algunos a favor y otros en contra pero sin perder la extravagancia, logró lucir el cambio que ultimamente ha impartido en el mundo de la moda y las alfombras rojas.

Foto:Referencial