X

Gente

Anne Hathaway confirma que saldrá la tercera parte de diario de una princesa

Foto:Referencial

(Caracas, 21 de enero. Noticias24).- Los fans de Anne Hathaway en su personaje Mia Thermopolis en Genovia tienen una razón para estar felices y es que la actriz confirmó que ya existe un guion para la tercera parte de El diario de una princesa.

Lea también: Daniela Bascopé dio a luz a su primer bebé con Iván Tamayo

“Ya hay un guion para la tercera película, ya lo tenemos. Quiero hacerlo, Julie quiere hacerlo, nuestros productores quieren hacerlo. Todos queremos hacerlo”, dijo la actriz en el show Watch What Happens Live WIth Andy Cohen.

“No queremos que suceda a no ser que sea perfecto, porque lo amamos tanto como ustedes. Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes, y no queremos entregar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello”, aclaró Hathaway en la entrevista.

Foto:Referencial

La actriz también habló de la disposición de los demás protagonistas del elenco y dijo que quien ofreció un “sí” desde el principio de la propuesta fue Julie Andrews, quien interpretó a su abuela la Reina Clarisse Renaldi en las dos películas anteriores.

“Annie tenía una idea que quería perseguir y yo estoy con ella, así que si ella quiere, yo estaría muy dispuesta a hacerlo”, dijo Andrews en una entrevista hace algún tiempo.

Foto:Referencial

Han pasado 18 años desde que se estrenó la primera parte de El diario de la princesa y 14 de la secuela titulada“El diario de una princesa: Compromiso real, pero los fanáticos no se han olvidado de la película protagonizada por Anne y siempre han reclamado una más.

La misma Anne ha comentado, varias veces, que quiere perseguir ese sueño y complacerlos.La producción estaría a la espera de que Disney dé luz verde para iniciar el tan esperado proyecto.