X

Gente

Estas son las mejores películas de terror que se estrenarán en 2019

Foto: composición Noticias24

(Caracas, 25 de enero. Noticias24).- El cine de terror es un género que pocas personas les gusta disfrutar. Emociones fuertes, escenas sangrientas, demonios y más son algunos de los artilugios que utilizan los directores para fascinar a su audiencia.

Lea también: Sarah Paulson aún no ha visto el personaje que interpretó en Bird Box

It: Capítulo 2

Foto: Twitter

Los miembros de El club de los Perdedores regresan a la gran pantalla con It: Capítulo 2, y seguirán con su empeño en acabar con el terrorífico payaso Pennywise. En esta ocasión, tendremos el placer de conocer las versiones adultas de estos niños encarnadas por Jessica Chastain, James McAvoy y Bill Hader.

Annabelle 3

Foto: Twitter

Gary Dauberman, guionista de las dos entregas anteriores de la saga, debuta detrás de las cámaras con Annabelle 3. Vera Farmiga y Patrick Wilson son los protagonistas de la historia, y serán los que se enfrenten, en esta ocasión, a los fenómenos paranormales provocados por la terrorífica muñeca.

Nosotros

Foto: Twitter

Después de sorprendernos a con Déjame salir, Jordan Peele regresa a la dirección con Nosotros, un thriller de terror en el que una familia se convierte en el objetivo de otra misteriosa familia cuyos miembros son físicamente como ellos. Aterrorizados, tratan de enfrentarse a la situación para poder seguir con vida.

Cementerio de animales

Foto: Twitter

Jason Clarke y John Lithgow son los protagonistas de Cementerio de animales, la adaptación a la gran pantalla de la novela homónima de Stephen King. La historia se desarrolla en un pequeño pueblo de Maine, donde acaba de mudarse la familia Creed. Una vez allí, el Dr. Louis descubre un misterioso cementerio que quizá sea el causante de los terribles sucesos que han comenzado a atemorizar a la familia.

El Hijo

Foto: Twitter

Un matrimonio que busca, sin suerte, tener un hijo; un meteorito que cae en una granja con un niño dentro; ese niño resulta tener habilidades especiales… Quizá pienses que nos hemos equivocado de título, pero nada más lejos de la realidad. Esta es la historia de El hijo, el largometraje de terror protagonizado por Elizabeth Banks, en el que el pequeño extraterrestre en lugar de hacer el bien se dedica a aterrorizar a todo aquel que le rodea.

Feliz Día de tu Muerte 2

Foto: Twitter

Jessica Rothe regresa dispuesta a enfrentarse a todo tipo de peligros para conseguir sobrevivir en Feliz día de tu muerte 2, la secuela dirigida de nuevo por Christopher Landon.

La Viuda

Foto: Twitter

Chloë Grace Moretz es la protagonista del nuevo largometraje de Neil Jordan, La viuda, en el que da vida a la joven Frances, quien tras la muerte de su madre se muda a Manhattan para intentar dar un giro a su vida. Allí conoce a una anciana viuda, que pese a parecer inofensiva comienza a hacerle la vida imposible.

La Casa de Jack

Foto: Twitter

El nuevo trabajo del polémico Lars Von Trier, La casa de Jack, cuenta con Matt Dillon como protagonista. El actor da vida a Jack, un despiadado asesino en serie que sueña con cometer el asesinato perfecto, o lo que es lo mismo, desde su punto de vista, una obra de arte perfecta.

La Llorona

Foto: Twitter

Michael Chaves da el salto a la dirección de la mano del productor James Wan. La llorona da nombre a la presencia sobrenatural de una extraña mujer, que según narra la leyenda, cuyo susurro hará que el que lo oiga corra peligro de muerte. Sin embargo, a la niñera de unos pequeños parece no importarle esta leyenda e ignorando a la madre de los niños sale al bosque y se topa con esta señora sin saber a qué consecuencias se tendrá que enfrentar ahora.