X

Gente

Hailey Baldwin esposa de Justin Bieber es acusada de maltrato animal

Foto: Ronda

(Caracas, 26 de enero. Noticias24) – Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber, causó polémica en redes sociales por grabar a su perrito mientras lo hacía bailar la canción de Ariana Grande, 7 rings.

Su cachorro llamado Oscar fue el más defendido por los internautas en redes sociales, debido a que en el cual Hailey agarra al perrito y lo mueve al ritmo de la música, a pesar de que colocó en su pie de foto “no se preocupen, él lo ama”, tuvo que lidiar con los comentarios negativos de las personas que la siguen.

“El perro no es un juguete”, “No hagas eso con tu cachorro”, “Dios no creo que a él le guste”, “Deberías tratarlo con más cuidado”, fueron algunos de esos comentarios en su contra mediante Twitter.

Lea también Beyonce causó furor en las redes con esta sensual sesión

Hailey Bieber se casó con Justin Bieber en una ceremonia civil en un registro de Nueva York. Actualmente ella y su esposo planean celebrar el matrimonio religioso peor todo lo están haciendo en secreto.

Se espera que la celebración esté decorada con un ambiente tropical y a pesar de que ya tienen la fecha, tuvieron que decirle a los invitados a voces para que no se filtre ninguna información hasta los momentos.

Con información de Ronda