X

Gente

¡Toma y dame! Esta fue la respuesta de «el Potro” Álvarez a Don Omar

Foto: EP

(Caracas, 27 de enero. Noticias24).- Ante el comentario manifestado por el reggaetonero Don Omar quien calificó de “Traidor” al “Potro” Álvarez por solicitar el cese de la ayuda humanitaria a Venezuela. El mejor conocido Antonio Álvarez Cisneros respondió nuevamente.

Lea también: Don Omar ultima detalles de nuevo disco para dedicarse al mercado del cine

«No puedes pedir que nuestro país sea colonia de Estados Unidos y yo no te dé una respuesta política públicamente. Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria, dejándonos sin medicinas y alimentos a nombre de la libertad”, dijo Álvarez en Instragram junto a una foto de los dos cantautores dando un concierto en Caracas.

Escribió que , a pesar de todo, Don Omar sigue siendo su hermano y que lo aprecia.

Ver esta publicación en Instagram

@donomar En el abrazo , en el amor de hermanos y en la solidaridad de los pueblos es y será mi ilusión de vida. No puedes pedir que nuestro país sea colonia de USA y yo no te dé una respuesta política públicamente . Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la America de miseria ( Dejándonos sin medicinas y Alimentos ) a nombre de la libertad . SB! No es la primera ni será la última que pasemos estas dificultades ni será la primera ni será la última que venceremos !!! Somos él pueblo hijo del hombre de las dificultades Willian Omar nunca lo olvides ni tú ni quien se atreva a pisar esta tierra sagrada queriendo colonizarla . Dios bendiga tu hermoso país , Dios bendiga un guerrero como el Sr Oscar Lopez rivera ( Que jamás le has dedicado una canción por pedir la libertad de tu país y le dieron 35 pero si le rendiste homenaje y pediste libertad para uno que pago solo 11 por chota) . Fuerte abrazo para ti como en esta foto cantando juntos como hermanos a toda Venezuela . La paz y el amor será la Victoria de Dios para este Mundo !!! 🙏DTB

Una publicación compartida de Antonio "El Potro" Alvarez (@potroalvarez) el

Con información de EP Mundo