X

Gente

Conoce cinco famosas con 50 años que han conservado muy bien su imagen

Foto: Salud180


(Caracas, 27 de enero. Noticias24).-La edad suele ser una preocupación para las mujeres, las cuales se ven angustiadas por su imagen con el paso del tiempo, en esta oportunidad te mostramos algunas famosas con 50 años se han logrado mantener.

De acuerdo con un estudio realizado en conjunto por el Dr. David Gunn de la compañía Unilever y la Universidad de Leiden, Holanda, determinó que las mujeres que lucen una edad más joven, son aquellas que mantienen una presión arterial baja y tienen menos riesgos de padecer enfermedades cardiovasculares.

Lea también Zac Efron tiene nuevo look y debes verlo (+fotos)

Estas famosas se caracterizan también por mantener un estilo de vida sano, ya que se preocupan por realizar ejercicio y llevan una alimentación balanceada.

Demi Moore

Foto:Salud180

Esta actriz recordada por su papel en la película “Ghost”, recientemente cumplió 53 años de edad; sin embargo, su apariencia es la de una mujer fuerte y atractiva que sigue siendo del gusto de sus seguidores.

Monica Bellucci

Foto:Salud180

Se trata de una modelo y actriz Italiana de 51 años que cada vez que aparece en una película roba suspiros debido a su gran belleza.

Elizabeth Hurley

Foto:Salud180

Recordada por su actuación en la película “Al diablo con el diablo”, esta actriz británica es un gran ejemplo de belleza y personalidad, haciendo que sus 50 años de edad no se noten.

Marisa Tomei

Foto:Salud180

A sus 50 esta actriz ganadora del Oscar por su papel en la película “Mi primo Vinny”, se caracteriza por tener una apariencia jovial que aprovechan muy bien los directores para crear papeles juveniles.

Lucy Lawless

Foto:Salud180

Con casi medio siglo de vida, la neozelandesa mejor conocida por encarnar a la princesa guerrera “Xena” es una muestra de fortaleza y longevidad.

Con información de Salud180