X

Gente

Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este lunes

Foto: Horoscopo.pe

(Caracas, 28 de enero. Noticias24).- Eres lo que sientes y lo que sueñas. Cuando logres lo que deseas, te darás cuenta que no hay otro camino y nunca la hubo.

Estamos en el año del ajetreo y del conflicto. Pero recuerda ver los obstáculos como ventajas, al final de ese camino que tanto mencionamos dirás “gracias obstáculo”.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: su accionar arrastrará a gente que le teme a los cambios. El resultado será positivo. Amor: le reclamarán que escuche los sentimientos ocultos de su pareja; será positivo.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: siente el impulso de mejorar su equipamiento. Hallará ofertas convenientes. Amor: redescubrirá la calidez de los lazos familiares. Momentos gratos inolvidables.

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: demoras burocráticas serán un obstáculo para su proyecto. Calma, un amigo ayudará. Amor: inicia un romance a pesar de la negativa familiar y supera el desafío.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: una vieja iniciativa pasa a tener súbita vigencia y las ganancias no tardan en llegar. Amor: su pareja le defenderá frente a familiares díscolos y la armonía renacerá.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: necesitará informes urgentes pero conviene pedirlos con delicadeza o alguien se ofenderá. Amor: estará susceptible. No se aísle, acérquese y deje que hable su corazón.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: es hora de dar rienda suelta a su creatividad. Anímese, el momento es favorable. Amor: logrará hacer las paces entre su pareja y familiares; la concordia llegará.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: atención. Día de fricciones con allegados o socios. Posible ruptura o replanteos. Amor: una ex pareja insistirá en verle; le hará una invitación imposible de rechazar.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: contra los pronósticos, vencerá un entorno difícil. Éxito resonante. Amor: su pareja se mostrará indiferente y eso avivará el fuego que ha decaído. Nueva etapa.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: atacará con dureza a sus rivales así como a su entorno y ganará enemigos. Amor: su pareja le hará ver que las pequeñas atenciones pueden mejorar la relación.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: se avecina un día difícil. Deje de quejarse y resuelva drásticamente. Amor: la pareja se vuelve asfixiante. Conviene responder con buen humor.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: su criterio será tenido en cuenta por personas influyentes y promovido como ejemplo. Amor: le llegará una propuesta cargada de compromiso. Calma, no huya despavorido.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: su mente estará despejada para remover obstáculos, grandes y pequeños. Todo avanzará. Amor: el futuro es una realidad posible. Crecerán afinidades en la intimidad.

Con información de El comercio.pe