X

Gente

Eiza González celebró por adelantado su cumpleaños (+fotos)

Foto:Referencial

(Caracas, 28 de enero. Noticias24).- La actriz mexicana eiza gonzález celebró su cumpleaños por adelantado junto a sus amigos mas cercanos.

Lea también: Un niño de 3 años perdido en el bosque sobrevive gracias a un “oso amigable”

Muchos esperan el día de su cumpleaños, para iniciar la celebración y algunos la siguen por toda la semana, pero la actriz a solos días de su cumpleaños, no se aguantó y comenzó a festejarlo por adelantado sus 29 años, con amigos mas allegados. Quien recientemente habló con sinceridad sobre el duro momento por el que pasó al sufrir una doble fractura en la clavícula, sin embargo se le vio muy feliz en su celebración.

Foto:Referencial

Según fuentes cercanas, indican que la celebración también fue por que la también modelo se encuentra en Utah, en el Festival de Cine de Sundance, donde se llevó a cabo la premier mundial de la película Fantasy Hills, en la que ocupa uno de los roles principales.

Foto:Referencial

¨Tuvimos un increíble ‘after party’ donde también tuvimos una celebración de cumpleaños previa para la hermosa y súper talentosa @eizagonzalez”, relató la actriz Milla Jovovich en su cuenta de Instagram.

Foto:Referencial