X

Gente

¡Entérate! Esta fue la revelación que ofreció Lasso en su live (+detalles)

Foto: Instagram

(Caracas, 28 de enero. Noticias24).- El popular cantante generó polémica este fin de semana luego de realizar un Live a través de su Instagram y reveló datos que sus seguidores quedaron locos con respecto a los sucedido con Sheryl Rubio.

Pero sus seguidores luego de ver las declaraciones del cantante quedaron decepcionados debido a que no ofreció detalles sobre su polémica ruptura con la youtuber, solo dijo que vuelve a la música.

“Llegó el momento de hablar”, fue el texto que utilizó el intérprete para hacer saber que haría un “en vivo” en Instagram dejando en la incertidumbre a los internautas.

El motivo del comunicado fue solo para anunciar su regreso al mundo musical con el sencillo “Un millón com tú”.

“Hay canciones que vienen del alma. Que hablan de malos momentos y de situaciones que lo abruman a uno. Hay canciones que son completamente reales desde la primera letra al último punto. Hay canciones que son terapéuticas y que intentan encontrar la respuesta a tantas cosas. Esta es una de ellas”, expresó el artista sobre el significado de la letra de su nuevo tema.

Sin embargo, sus seguidores siguen esperando sus declaraciones sobre su rompimiento con Sehryl Rubio y su posible nuevo amor.