X

Gente

Documental sobre Michael Jackson reveló sus abusos sexuales a menores

  

Foto: Infobae

(Caracas, 29 de enero. Noticias24) – La película documental “Leaving Neverland” dirigida por el cineasta británico Dan Reed se estrenó en el festival de Sundance. Este film cuenta con el testimonio de dos hombres que fueron abusados sexualmente por parte del rey del pop Michael Jackson, lo cual generó conmoción.

Lea también:Maluma arribó a sus 25 añitos y te sorprenderá cómo lo celebró (+fotos)

Los que vieron la película que duró cuatro horas la tildaron de devastadora y perturbadora. Aseguraron que el legado de Michael Jackson ya no será el mismo luego de esta producción.

Según los relatos de Wade Robson y Jimmy Safechuck, quienes eran las víctimas Michael les decía que no podían decir nada, estos actos ocurrieron cuando ellos eran tan solo unos niños y iban de visita ala mansion del artista.

James Safechuck en ese entonces tenia 10 años y se dio cuenta de que su amistad se había vuelto sexual cuando en una ocasión Jackson le contó que mientras dormía le había practicado sexo oral. “Es una manera de experimentar nuestro amor” le explicó el cantante.

En cuanto a Wade el abuso empezó a los siete años. “Tú y yo fuimos unidos por Dios”, le dijo Jackson

Cabe acotar que este videoclip es sexualmente explícito de dos niños que se convirtieron en amigos especiales de Michael Jackson mientras que sus padres inconscientemente lo aceptaron.

Foto: Infobae

Foto: Infobae

Wade Robson, Dan Reed y James Safechuck

Foto: Infobae

Con información de Infobae