X

Gente

Stayfree: es solo una sabiduría

Foto: Noticias24

(Caracas, 29 de enero. Noticias24).- Cábala es una herramienta poderosa. Como un ex convicto de las adicciones y la oscuridad solo puedo ofrecerme una respuesta desesperada.

El Zóhar
Para ser recitado por un loco como quien escribe.
Rabí Elazar lloró y dijo: ¿Quién puede comprender a fondo los secretos del Rey, como está escrito:»…»Hashem: ¿quién morará en Tu tienda ?, ¿quién se asentará en Tu colina sagrada?» (Tehilim 15:1). Bendito el camino y el momento en que te encontramos. Y desde ese día, Rabí Elazar se regocijó y no dijo nada a sus compañeros DE LO QUE VIO EN SUS ESCRITOS.Mientras continuaban viajando, llegaron a un pozo de agua, se detuvieron ahí y bebieron del agua.

Una respuesta

Las religiones fueron dadas para acercarnos a El Creador seguidamente me entrego un panorama

El Cristianismo: Bajo las enseñanzas de Jesús parten enteramente del concepto del amor. Jesús enfatiza que debemos amar a Dios y a nuestro prójimo. Perdonar a otra persona es amor llevado a la práctica.

El Islam: Las enseñanzas de Mohamed hablan sobre el perdón. El profeta de esta religión veía a todos los miembros de su comunidad como iguales. El Corán 42 :40, afirma: «Una mala acción será retribuida con una pena igual, pero quien perdone y se reconcilie la recibirá su recompensa de Dios». Islam significa paz. La palabra Yihad no significa «guerra». En realidad significa «lucha», «voluntad» o «gran esfuerzo». Como el que yo hago para alcanzar mi sobriedad y una conciencia elevada.

El Budismo: Gautama Buda, nació como un príncipe llamado Siddharta. Dejo su reino y tras largas agonías descubrió el camino central, llamado también «iluminación». Buda enseño que la iluminación se alcanza a través de desarrollar la mente. La concentración y la meditación son fundamentales para los budistas. El trabajo más fuerte para mi es ser como Buda alcanzar mi yo iluminado mediante la práctica del discernimiento y el desapego.

El Judaísmo: Basado igualmente en las enseñanzas del patriarca Abraham, del mismo modo que el Cristianismo y el Islam. Encontramos que en el siglo I d.c. El Rabino Hillel resumió la biblia a uno de sus estudiantes de la siguiente manera: «Lo que te resulta odioso, no se lo hagas a tu vecino. El resto es comentario. ahora ve y estudia».

El Hinduismo: Diferente a las otras religiones modernas, pues esta religión carece de un único fundador. En este credo encontramos algunos tópicos importantes Karma: gratificación sensorial en forma de placer mental, sexual entre otros. Artha: éxito material y social. Dharma: rectitud espiritual. Moska: liberación del sufrimiento que es el objetivo supremo en la humanidad. «Ekam Sataha Vipraha Bahudha Vandati», que significa :» La verdad es una, pero diferentes sabios la llaman por diferentes nombres» las enseñanzas hindúes reconocen los múltiples caminos que llevan a Dios los hinduistas alientan el respeto entre las religiones.

Relato breve cabalístico.

Un hombre desesperado por su hijo enfermo acudió a un cabalista. Ese se dio cuenta que ninguna oración surtiría efecto, mando llamar a diez ladrones con uno de sus discípulos. Al llegar los maleantes rápidamente el niño se sano, pero su discípulo sorprendido le pregunto : -¿qué sucedió? el cabalista respondió – ninguna oración surtiría efecto, sólo la presencia de estos diez ladrones y sus mañas para inmiscuirse y abrir puertas hicieron que ellos abrieran las mismas puertas del cielo.

Todos necesitamos algo en que creer, sin embargo las herramientas más poderosas que he encontrado son el estrés, el diezmo, el amor , el perdón y una conciencia elevada.

Me regalo un test:

1 ¿Cual de los arcángeles es conocido como noche?
2¿Qué es el juicio?
3¿Qué numero significa el 24 en los 72 nombres de Dios?
4¿Qué es el amor?
5¿Qué es el perdón?
6¿Qué son los cuatro elementos?
7¿Cuántos enunciados fueron dados a Moshé en el monte Sinaí?
8¿Cual es la diferencia entre Yaakov y Yisrael?
9¿ Qué es una Yerushalayim elevada?
10¿ Qué es la conciencia?
11¿ Por qué debo ser receptivo?
12¿ Qué es un cabalista ?
13¿ Quién soy yo?
14¿Qué es Jasadim?
15¿Qué es el destino?
16¿Qué es la humanidad?
17¿Qué es un despertar espiritual?
18¿Qué es la esperanza?
19¿Qué es el ímpetu?
20¿Qué son las adicciones?

Que este en tu conciencia no significa que no exista – Albus Dumbledore a Harry Potter-

Todo somos uno.

Escrito por: Julian Eduardo Guzmán – Stayfree /Noticias24
Redes: @yosoystayfree/Instagram