X

Gente

Estos son los vestidos que podrás usar en esta primavera 2019

Foto:Referencial

(Caracas, 29 de enero. Noticias24).- ¡Primero muerta, que sencilla! dice el refrán más usado por las venezolanas, y aquí te daremos las mejores opciones para esta nueva primavera.

Lea también:Documental sobre Michael Jackson reveló sus abusos sexuales a menores

Vestido de lunares

Foto:Referencial

Si quieres llevarlo ahora, usa este tipo de vestido con medias tupidas, botas militares y un cárdigan grueso. El look grunge es la inspiración absoluta. Y si quieres llevarlo en primavera lo puedes combinar con unas zapatillas de tacón sensato o incluso con unas Converse si quieres bajarle un poco el tono.

Vestido de estampado floral

Foto:Referencial

Este vestido floral puedes utilizarlo con unas botas altas rojas. El contraste promete alegrar hasta los días más fríos.

Vestido rojo con volantes

Foto:Referencial

Este tipo de colores son vibrantes así que debes saber llevarlo, lo puedes usar con medias rojas y sandalias. Tiene un punto arriesgado, pero merece la pena salir de la zona de confort de las medias panties negros también.

Vestido midi negro

Foto:Referencial

El negro, siempre será lo nuevo y nunca pasará de moda por eso, debes aprovechar y usarlo con unas sandalias de tacón y tendrás un look de oficina o para un evento algo más informal sencillamente perfecto con unos tenis.