X

Gente

Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Foto: El comercio.pe

(Caracas, 30 de enero. Noticias24).- María, Pedro, Tatiana, Petra (…) En este mundo hay miles de personas y , por ende, miles de nombres. Cada rostro que conforma este globo terráqueo tiene en su vida problemas, vicisitudes y obstáculos. No hay un alma en esta vida que no tenga problemas.

Lea también: Horóscopo del día : conoce qué te deparan los astros para este miércoles

Independientemente del nombre que tengas, solo tienes una oportunidad. No te detengas, no te rindas. Tu vida puede ser la mejor, solo si tú quieres. No dependas de los demás, porque ellos también luchan por hacer de sus vidas algo increíble.

ARIES
(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: cuando deje de dar órdenes por puro capricho, las cosas comenzarán a mejorar. Amor: en el momento de mayor afinidad, propone algo que altera a su pareja. Reflexione.

TAURO
(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: momento excelente. Su entorno acepta de buen grado integrarse a su éxito. Amor: de una simple confusión hará todo un escándalo; vamos ¿No estará exagerando?

GÉMINIS
(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: su bajo perfil será bien visto por alguien influyente; todo comienza a tener sentido. Amor: una persona se sentirá atrapada por su encanto y querrá quedarse cerca.

CÁNCER
(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: se molestará porque sus allegados no interpretan su camino al éxito; siga adelante. Amor: su pareja no adivina lo que pasa en su interior, será la hora de abrir su corazón.

LEO
(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: se anima a proponer cambios que nadie espera en los negocios; cosechará buenos frutos. Amor: surgirán diferencias en la pareja pero ante los demás, todo estará en armonía.

VIRGO
(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: algunos de sus planes no se cumplirán pero una etapa favorable se avecina. Amor: resolverá los temas domésticos de un modo que ganará una feliz admiración de su pareja.

LIBRA
​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: alguien dejará de ser un compañero de trabajo para convertirse en su jefe. Amor: su mundo afectivo se verá conmovido porque una herida comenzará a cerrarse.

ESCORPIO
(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: un conflicto no atendido será motivo de discordia. No pierda más tiempo. Amor: alguien nuevo le resultará muy atractivo; acérquese con cautela y lo conocerá.

SAGITARIO
(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: no se exceda en su buen humor. Dele un lugar a la creatividad de otros. Amor: la atracción en la intimidad se verá renovada por acordar en lo simple.

CAPRICORNIO
(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: no vea la paja en el ojo ajeno, observe su actitud y verá que su socio tiene razón. Amor: una bella persona le confiará un secreto bastante gracioso para guardar.

ACUARIO
(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: alguien querrá convencerle por superioridad pero su respuesta será contundente. Amor: una salida con amigos hará que conozca al amor de su vida; oportunidad única.

PISCIS
(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: cuidado, una propuesta fantasiosa le tentará pero un allegado le bajará a la tierra. Amor: intrigas urdidas por terceros harán que discuta con su pareja pero se reconciliará.

Con información de El comercio.pe